AVISO LEGAL

El Portal Web tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada toda la información relacionada con la Autoridad Portuaria de Ceuta.

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

- Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

- La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

- Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Autoridad Portuaria de Ceuta no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


Autoridad Portuaria de Ceuta

Descarga de Formularios y Solicitudes

Los formularios y solicitudes que han sido aprobados por Orden Ministerial y los que a continuación se detallan de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Reglamento del Registro General de la Autoridad Portuaria se podrán presentar o bien, a través del Registro General de la Autoridad Portuaria o través de la siguiente dirección: https://sede.puertodeceuta.gob.es/

Modelos de formularios:

1.- Formulario: notificación de supuestas deficiencias de las instalaciones portuarias de recepción.

2.- Formulario: notificación deficiencias en la admisión, manipulación y almacenamiento de mm.pp. en Puertos.

3.- Cuestionario: valoración del servicio recogida de desechos de buques y residuos de carga.

Modelos de formularios para el transporte de mercancías peligrosas:

1.- Modelo A. Declaración de mercancías peligrosas.

2.- Modelo de Certificado de Arrumazón. Estiba en contenedores, cisternas y en general.

3.- Certificado desgasificación de cisternas. Modelo según ADR.

En relación a la presentación de la solicitud o el formulario en la siguiente dirección: Registro General Electrónico es necesario para poder ser adjuntado certificado digital.

Instrucciones para poder presentar solicitudes o formularios online:

A) No tengo certificado electrónico: Si no tiene un certificado electrónico, visite la página de ayuda sobre firma y certificado electrónicos: Real Casa de Moneda Nacional y Timbre para saber cómo obtener uno y conocer la relación de certificados admitidos por la Autoridad Portuaria de Ceuta.

B) Tengo certificado electrónico: Se accede a través de la dirección siguiente: Sede Electrónica. Al acceder a este portal, el sistema presentará al usuario en la interfaz web la necesidad de acceder al portal mediante certificado digital que será la única forma de acceder.